La precandidata a la presidencia de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, se reunió esta tarde en el hotel Sheraton con la gobernadora del Estado, María Eugenia Campos, en donde entablaron una larga conversación.
Posterior al evento que encabezó la precandidata de los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio de Cuauhtémoc, esta se dio cita en el lugar en mención al cual arribó igualmente la mandataria estatal.
Se considera que dentro de la charla aprovecharon para dialogar, además de temas personales, de las principales problemáticas que se tienen en la entidad a fin de que la aspirante a la presidencia las contemple en caso de llegar a Palacio Nacional.
Y es que cabe recordar que en el evento realizado el pasado lunes en el Polifórum Chihuahua Gálvez Ruiz hizo reconoció los temas que más aquejan a la entidad, como la violencia en contra de las mujeres, la migración, el campo, el agua, entre otros.
A fin de demostrar la importancia que tienen esos rubros para Gálvez, ella visitó durante estos tres días Juárez, Delicias, Cuauhtémoc y Chihuahua, municipios a los que llevó su mensaje de esperanza con el objetivo de demostrar la manera en la que quiere gobernar.
Con el objetivo de reforzar ese proyecto de nación, ambas mujeres de la política sostuvieron un encuentro en el que buscan fortalecer la manera de gobernar y crear una línea de trabajo en conjunto para mejorar la entidad.
Se prevé que posterior a este encuentro, Gálvez Ruiz se dirija a la Ciudad de México para continuar con su gira de precampaña con la que pretende sumar a más personas a su proyecto.
Publicado originalmente por El Heraldo de Chihuahua