Un masculino muerto y tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente carretero, a la altura de la planta Heineken, durante las primeras horas del domingo; los tripulantes del vehículo venían de “Prófugos del Anexo”, concierto que se presentó en la capital del estado la noche del sábado.
Según el reporte oficial, la unidad con los cuatro tripulantes circulaba por la carretera federal en sentido de norte a sur, cuando el automotor tuvo una volcadura cerca de la planta cervecera, en el municipio de Meoqui.
El hecho fue reportado a las corporaciones de seguridad y salvamento veinte minutos antes de las 5:00 de la mañana, acudiendo de inmediato ambulancias, patrullas y unidades de Vialidad.
En el sitio del accidente se observó una camioneta cerrada CR-V de color gris, de la marca Honda y con placas del estado de Chihuahua DUE914A, conducida por Francisco L.S, de veintitrés años de edad. Asimismo, tripulaban el vehículo Mariana Nohemí Onofre, de veinte años de edad, y Kathia Rentería Ramos, que resultaron con lesiones leves.
Sin embargo, en el lugar de los hechos perdió la vida Miguel Humberto Onofre Espinoza, de 34 años de edad, hermano de Mariana Nohemí. Las cuatro víctimas de este accidente son originarias de la ciudad de Delicias.
Cabe destacar que el infortunado Miguel Humberto era hijo del Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Carne (SUTIC), que agrupa a los empleados del rastro municipal de Delicias.
Trascendió que los jóvenes regresaban de la ciudad de Chihuahua, adonde habían viajado el fin de semana para asistir al concierto de “Prófugos del Anexo”.
Publicado originalmente por El Heraldo de Chihuahua