La gobernadora María Eugenia Campos, ha recibido muestras de apoyo por parte de panistas de todo el país, destacando al presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Marko Cortés, y a los gobernadores emanados de ese partido y que integran la GOAN, respecto a las acusaciones que en su momento hizo el hoy exgobernador Javier Corral.
Lo anterior luego de que se diera a conocer que el juez Uriel Mendoza, reconoció que la vinculación a proceso que se dio cuando Campos Galván, aspiraba a la gubernatura, derivó de una serie de presiones por parte del Ejecutivo estatal que en su momento encabezaba Corral Jurado.
En las redes sociales de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional, se publicaron muestras de apoyo para la mandataria chihuahuense.
“En la Asociación de Gobernadores de Partido Acción Nacional velamos por el estricto cumplimiento del debido proceso, la ley y la independencia del poder judicial. Respaldamos a nuestra compañera y amiga Maru Campos Galván. La verdad siempre prevalece. El voto libre respalda. Chihuahua seguirá construyendo bien común”, versa la publicación a nombre de los mandatarios emanados del blanquiazul.
Por su parte el presidente del CEN del PAN, Marko Cortés, hizo lo propio desde sus redes sociales, brindándole todo su respaldo, pues aseguró que jamás existieron dudas sobre la integridad, honestidad y fortaleza de María Eugenia Campos.
“Mi querida gobernadora, todo nuestro respaldo, sabemos de tu integridad, honestidad y fuerza ante la violencia política que viviste”, publicó el dirigente nacional.