El estado de salud de la gobernadora María Eugenia Campos, es estable y sus condiciones frente al Covid-19 son buenas, así lo confirmó esta mañana el secretario de Salud, Felipe Sandoval.
El funcionario detalló que Campos Galván, presenta un cuadro de catarro fuerte, pero nada grave, por lo que reiteró que la jefa del Ejecutivo estatal, se encuentra cumpliendo con el aislamiento desde su domicilio.
Explicó que todos los funcionarios y personas que estuvieron en contacto con la gobernadora recientemente, no se han realizado la prueba del Covid-19, debido a que su agenda de reuniones la tuvo el pasado viernes, y hay que esperar cinco días, para que estas puedan arrojar un resultado confiable, pues si se realiza antes, se pueden obtener falsos negativos.
Por su parte María Eugenia Campos, emitió un mensaje a los chihuahuenses, en dónde explicó que al ser esta la segunda ocasión que se contagia, se siente aún más fuerte que la primera vez.
Señaló que presenta un fuerte resfriado y mucha fatiga, y lamentó que esto representa la posibilidad de contagiar a la gente, aún más que durante su primer contagio.
Aseguró que desde su aislamiento, seguirá trabajando por los chihuahuenses y atendiendo los pendientes del estado de Chihuahua, y aprovechó su mensaje para pedir a los ciudadanos, que se cuiden y no relajen las medidas sanitarias ni preventivas para que no contraigan la enfermedad.