El director Regional del Bienestar en Chihuahua, Marcelino Gómez Brenes, dio a conocer a través de sus redes sociales su renuncia a su cargo como delegado regional del Bienestar; esto, con el objetivo de entregarse de lleno a las labores de promoción en favor de Adán Augusto López en su contienda dentro de su partido para contender por la presidencia de la República.
“Tomé la decisión de entregarme a esta tarea de tiempo completo, pues construir la continuidad de la Cuarta Transformación debe ser la prioridad de todas y todos los que luchamos por la regeneración nacional tras décadas de saqueo, corrupción y neoliberalismo”, es lo que se lee en la publicación que compartió.
Explicó que los motivos por los cuales ha decidido darle su apoyo y respaldo a López Hernández son porque ve en él “el legado, el aprendizaje y el amor por nuestro pueblo” que dejó el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador.
En su mensaje agradeció al delegado del Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera, por su entrega y coordinación al frente de esta dependencia, aseverando que “con su trabajo honesto y su esfuerzo incansable” ha logrado llevar Bienestar a toda la entidad.
De la misma manera, externó su agradecimiento a López Obrador al haber depositado su confianza para ese cargo, además de haberle permitido acompañarlo durante años en su recorrido y sus tareas políticas en el Estado.
“Él nunca dudó a la hora de apoyar a los jóvenes como yo, para ser parte activa de la Cuarta Transformación”, destacó resaltando que eso, sin duda, será una de las “lecciones imprescindibles” que tendrá en cuenta para el futuro.
Como una etapa emocionante, alegre y con mucho aprendizaje en la que tuvo la oportunidad de servir con “amor y compromiso” a las personas que más lo necesitan, fue como describió Gómez Brenes esa experiencia que hoy concluye.
Publicado originalmente por El Heraldo de Chihuahua