La gobernadora María Eugenia Campos, arribó este viernes al Palacio de Gobierno, luego de ausentarse por varios días, tras haber presentado un severo cuadro de influenza estacional, por lo que, por instrucciones médicas, tuvo que guardar reposo en su domicilio.
Campos Galván, dio a conocer que los médicos le comentaron que su padecimiento era altamente contagioso, motivo por el cual, decidió acatar la instrucción médica, de quedarse en casa guardando reposo y evitar contagiar a otras personas.
La jefa del Ejecutivo estatal, informó que si bien, este viernes a regresado a sus labores presenciales en el Palacio de Gobierno, evitará hacer acto de presencia en eventos públicos, pues aún continúa con influenza estacional, la cual es bastante contagiosa.
Fue el pasado 5 de mayo, cuando la gobernadora anunció que había sido diagnosticada con un fuerte resfriado, por lo que permanecería en su domicilio.
Asimismo, el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, explicó que la mandataria, no había dejado de trabajar, sino que estaba atendiendo la agenda, de manera remota, incluso mencionó que, había sostenido reuniones vía Zoom con algunos miembros del gabinete estatal.