La gobernadora María Eugenia Campos, calificó como una buena noticia el regreso del senador Gustavo Madero, a las filas del Partido Acción Nacional, y reconoció que la presencia en el partido, del exaspirante a la gubernatura de Chihuahua, es algo que ella misma le planteó tiempo al dirigente nacional blanquiazul.
“Qué bueno que Marko Cortés lo haya acercado al partido, es algo que ya incluso una servidora había platicado con el presidente nacional, hace más de un mes, sobre esta posibilidad de llamar al senador Gustavo Madero”, recodó la jefa del Ejecutivo estatal.
Añadió, Gustavo Madero Muñoz es un personaje que Acción Nacional necesita, lo mismo pasa con otros actores políticos surgidos en ese partido, como lo son el ex presidente de la República, Felipe Calderón, la ex primera dama Margarita Zavala, y a todos los líderes que de alguna forma se han alejado del blanquiazul.
Campos Galván, hizo énfasis en que todos los panistas que deseen regresar al partido, son bienvenidos, asimismo, en tono de broma, comentó que quienes deseen irse, que se vayan por dónde vinieron.
Cabe mencionar que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, anunció el nombramiento del senador Gustavo Madero, como integrante de la Comisión del Programa de Acción Política del partido.