El candidato a senador por Chihuahua, Mario Vázquez Robles calificó la jornada electoral como un ejercicio marcado por la participación de la gente, así como histórico, en el que los chihuahuenses salieron a votar con valentía.
“Cuando decidimos entrar en esta contienda, fue justamente para motivar la participación de los ciudadanos, para presentarle opciones que pudieran hacer que salieran a las casillas y volverse protagonistas de la elección”, manifestó.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El panista reconoció el trabajo de los funcionarios de casillas y de quienes encabezaron candidaturas por todos los partidos en toda la entidad, pues de esa manera se pudo ejercer el derecho político más fundamental de la ciudadanía.
Reconoció el trabajo realizado en campaña su compañera de fórmula, Daniela Álvarez, a quien definió como una mujer valiente que nunca bajó la voz ante la injusticia.
“Daniela le imprimió mucho dinamismo a la campaña, conectó muy fuerte con la gente, fue auténtica y directa; su trabajo contribuyó de manera importante a la gran participación que se vivió en esta elección”, enfatizó Mario Vázquez.
Mencionó que los números favorecen a la fórmula de Morena, lo que calificó como una decisión de la mayoría del pueblo chihuahuense y la forma en que los ciudadanos deciden, se debe respetar.
Señaló que es fundamental que todos los candidatos electos, trabajen para todos los chihuahuenses sin distingos de partidos políticos.
Publicado originalmente en El Heraldo de Chihuahua