Pronto se anunciará a la nueva titular del Ichmujeres: Maru Campos

La gobernadora destacó que Neyra Regalado, ahora extitular de Ichmujeres, aportó bastante para las chihuahuenses durante el tiempo que estuvo en ese instituto

Fernando Reyes | El Heraldo de Chihuahua

  · lunes 10 de julio de 2023

FOTO: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

La gobernadora María Eugenia Campos, informó sobre la renuncia presentada por Neyra Regalado, como directora del Instituto Chihuahuense de las Mujeres (Ichmujeres); la mandataria agradeció el trabajo realizado por Regalado Gutiérrez y adelantó que trabajará dentro de la Secretaría de Educación y Deporte.

La mandataria estatal destacó que será próximamente cuando se anuncie la persona que ocupará la titularidad del Ichmujeres.

Le agradecemos mucho a Neyra el que nos haya apoyado al frente del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, ella viene de una carrera educativa y se va a desempeñar al interior de la Secretaría de Educación”, subrayó.

Campos Galván, comentó que la hoy extitular del Ichmujeres, aportó bastante para las mujeres chihuahuenses durante el tiempo que estuvo en ese instituto.

Añadió que su renuncia es un ciclo que se cierra tanto para Neyra Regalado como para el Gobierno del Estado y resaltó que en la administración valoran mucho el trabajo realizado por la hoy exdirectora del Ichmujeres.

“Vamos a seguir contando con su talento y su experiencia para el bien de los chihuahuenses; pronto daremos a conocer a la persona que ocupará ese puesto”, reiteró.

Cabe mencionar que Neyra Regalado presentó su renuncia desde el pasado viernes, luego de que un grupo de extrabajadoras del Ichmujeres, presentaran dos denuncias en su contra ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El grupo de exfuncionarias, acusaron a Neyra Regalado Gutiérrez, de presunto acoso laboral y despidos injustificados.

Nota publicada originalmente por El Heraldo de Chihuahua