La nueva titular del Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), Fernanda Martínez Quintero expresó sus intenciones de impulsar los programas que la institución ya maneja, poniendo especial énfasis en temas de consideración y en la movilidad internacional de los jóvenes.
Con alrededor de una semana como la nueva directora del Ichijuv, Martínez comentó que el objetivo que tienen por el momento, es continuar fomentando los programas con los que ya cuenta la Institución a la par que se trabaja en nuevos proyectos, que beneficien a los jóvenes.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
“El Instituto ya ha venido haciendo un trabajo maravilloso y queremos impulsar el tema de educación, de emprendimiento, que ya son programas que se tienen en el instituto”, expresó la titular del Ichijuv.
Añadió que su meta no es solo que la Institución sea conocida por todos los jóvenes, sino que la vean como un refugio y que sean parte tanto de las convocatorias como de las actividades que realizan.
Recordó que la tarjeta “Soy Joven” ya se encuentra disponible para todos los jóvenes chihuahuenses de 12 a 29 años de edad, con la cual podrán tener acceso a descuentos en más de 20 comercios afiliados.
Martínez señaló que este beneficio puede ser de gran ayuda para aquellos jóvenes que se encuentran estudiando y trabajando, dado a que los descuentos se otorgan en negocios de comida, algunos gimnasios e incluso papelerías.
Algunos de los negocios son:
- Applebee's: 20 por ciento de descuento en toda la cuenta.
- Domino's Pizza: 50 por ciento de descuento en la compra de una segunda pizza.
- Los Pits Carwash: Lavado interior gratis al pagar el lavado exterior.
- Kokyo by Lulus: 15 por ciento de descuento en el total de la compra.
- Power Gym: 10 por ciento de descuento en la mensualidad en cualquiera de sus 6 sucursales.
- Eurosport: 25 por ciento de descuento.
- Buffalo Wild Wings: 15 por ciento de descuento.
Finalmente, Martínez Quintero agradeció a la actual administración del Gobierno del Estado por tener la confianza de apostarle al relevo generacional, dado a que esto significa que los jóvenes estarán trabajando por y para las mismas juventudes.
Publicado originalmente en El Heraldo de Chihuahua