La presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Miriam Hernández, pidió a las y los ciudadanos que presuntamente han sido defraudados por la empresa Aras Investment Business Group, que tengan absoluta confianza en que se está trabajando en ello con gran responsabilidad.
Pidió a quienes han interpuesto demandas, que no se desesperen y señaló que entienden y saben cuál es la necesidad de las personas, asegurando que se está trabajando y “tratando de resolver en la medida de nuestras posibilidades".
Hasta la fecha, son más de 300 demandas las que se han presentado contra la empresa Aras, entre colectivas civiles mercantiles, que se suman a las más de 2 mil denuncias penales por quienes señalan haber sido defraudados.
Cabe recordar, que de acuerdo a los quejosos, la ARAS hizo varios fraudes en la ciudad y presuntamente esto también se hizo en otros municipios del estado.
La presidenta del TSJ, reiteró “tengan confianza. Hay situaciones como en el caso Aras que se escapan a cualquier autoridad, pero estamos haciendo todo lo que se puede por parte del Tribunal Superior de Justicia para dar solución”.
Es de recordar que las demandas en el TSJ se han entregado en oficialía, donde un juez determinará si proceden o no, por lo que continúan en proceso hasta que un juez civil determine si hay fundamentos para iniciar un proceso.