Luego de haber encabezado el evento de la instalación del Banco Nacional de Información Genética, la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, se comprometió con la familia de la joven Jessenia Johana Cisneros Robles de 17 años de edad, a resolver el caso de forma personal, y reconoció el dolor e inconformidad de la familia afectada.
El padre de la joven, fue quien acudió a Palacio de Gobierno, para exigirle a las autoridades estatales que fueran atendidos ya que durante varios meses no han tenido información al respecto y no existe una sola persona detenida por estos hechos.
Te puede interesar: Revelan las causas de muerte de Johana C.; el caso es investigado como feminicidio
José Robles, el padre de Johana, fue quien pidió a gritos a la Gobernadora que se hiciera justicia por su hija, mientras portaba una lona en la que se muestra el retrato de la misma, a lo que la mandataria lo escucho y se comprometió a revisar el caso, así como brindarle una disculpa por todo lo que ha pasado.
El padre denunció que no le han querido compartir información del caso y que ni una sola persona ha sido detenida, por lo cual le pidió justicia y la Gobernadora le dijo que personalmente revisaría el caso y le garantizó que habrá resultados en el mismo.
Posterior al intercambio de palabras, el Fiscal General del Estado Roberto Fierro Duarte, se reunió con los afectados en las instalaciones de Palacio de Gobierno, donde tuvieron un encuentro a puerta cerrada.