La gobernadora María Eugenia Campos, expresó que no utilizará la agenda del Gobierno del Estado, para venganzas políticas, pues aseguró que no es igual a quienes así lo hicieron en su momento.
Destacó que ella fue víctima de venganzas políticas y no hará lo mismo en contra de otros actores políticos, por lo que se dijo respetuosa de los procesos legales que enfrente el ex gobernador Javier Corral Jurado y de lo que decida los diputados en el Congreso del Estado.
“Ya se acabó el quinquenio de Javier Corral; yo respeto el proceso, lo inició un ciudadano en el Poder Legislativo y yo quiero decirles que yo no soy igual, yo no intervendré en venganzas políticas”, subrayó la mandataria estatal.
Campos Galván, añadió que respeta la división de poderes y en este caso en específico, la independencia de la que goza el Poder Legislativo.
Cabe mencionar que el Congreso del Estado, dio entrada a la solicitud del abogado Gerardo Cortinas Murra, para analizar un posible juicio político en contra del ex gobernador Javier Corral Jurado, a quien señala por irregularidades en la administración de los recursos públicos, durante su gestión como jefe del Ejecutivo estatal.