En la comunidad de Llano Grande, perteneciente al municipio de Guadalupe y Calvo, fueron asesinadas tres personas, que al parecer se encontraban detenidas en una comisaría dentro de esa localidad, donde sujetos armados acudieron y dispararon en repetidas ocasiones.
De acuerdo al reporte oficial de los hechos, el homicidio de los tres sujetos, se dio el pasado 3 de julio, donde los tres hombres se encontraban al interior de la comandancia, donde fueron asesinados al exterior de estas instalaciones y abandonados sin vida y con múltiples disparos de arma de fuego.
Los sujetos fueron identificados como Emiliano G. P., quien contaba con 16 años de edad, así como otro sujeto de nombre Jesús García Quiñonez, quien contaba con 31 años de edad y en el mismo lugar también se localizó el cuerpo de Florencio Navarrete Solís, quien contaba con 31 años de edad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
De acuerdo al informe forense de los tres sujetos asesinados habían recibido varios impactos de arma de fuego, por lo cual fueron abandonados en esa zona del estado, recuperando la información de los hechos personal de la Fiscalía General del Estado.
Según parte de la evidencia que recuperaron los agente investigadores, es que por lo menos uno de ellos, el sujeto identificado como Florencio Navarrete Solís, cuenta con reporte de privación de la libertad, de la comunidad de Milpillas en la zona del municipio de Chínipas.
De momento no existe mayor información sobre el motivo por el cual fueron privados de la vida, así como la identidad de las personas que participaron en estos hechos, lo cual es parte de las investigaciones que lleva a cabo la autoridad investigadora para poder esclarecer el homicidio de estas tres personas.
Asimismo, no se ha podido confirmar que los tres detenidos, se encontraban detenidos dentro de las instalaciones de la comisaría del Ejido El Llano Grande, donde fueron localizados, pero será en próximos días cuando se esclarezca estos hechos y se pueda a dar a conocer mayor evidencia.
Publicado originalmente en El Heraldo de Chihuahua