El aspirante a ocupar una curul dentro del Senado de la República bajo las siglas de los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Mario Vázquez Robles, se comprometió con los transportistas a contar con carreteras en buenas condiciones y seguras en la entidad.
Te puede interesar: Impulsará Joss Vega que madres concluyan carrera universitaria
Durante el encuentro que sostuvo con este sector social, el candidato por la coalición Fuerza y Corazón por México, reafirmó su compromiso en apoyar en lo necesario para que se den las condiciones para que los transportistas, tanto urbanos como de carga, puedan realizar su trabajo con total seguridad.
Y es que refirió la importancia y necesidad que se ha vuelto en el actual sexenio el garantizar el tránsito tranquilo y seguro a estos choferes, así como el poder aparcarse a descansar sin que peligre su vida. Igualmente, comentó lo indispensable que resulta tener carreteras en buenas condiciones para evitar accidentes.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Reconoció que el dinamismo del transporte tanto urbano como de carga, es lo que permite el desarrollo de Chihuahua y del país, pero eso no lo ha entendido el Gobierno Federal que no reconoce la inseguridad en las carreteras y en ningún lado, y que criminalmente dejó que las carreteras se fueran echado a perder.
Es por ello que el candidato panista reprochó que, tras casi seis años, las carreteras se encuentren prácticamente intransitables y representen un peligro latente para los conductores de las vías.
Vázquez agradeció el apoyo del gremio, reunido, unido y apoyando a los candidatos de la coalición porque han entendido las condiciones del país que está en peligro de perder la libertad y la democracia.
En dicho encuentro estuvieron presentes también Marco Bonilla, candidato a alcalde de la capital, y Carla Rivas, aspirante a diputada local por el Distrito 16. Pro parte de los transportistas se contó con la presencia de Juan Gómez, presidente del Grupo TULPE, y Francisco Lozoya, presidente de Concesionaros Unidos del Transporte Público de la CTM.
Publicado originalmente en El Heraldo de Chihuahua