La gobernadora María Eugenia Campos, explicó que los médicos le comentaron que la cirugía para atender la hernia hiatal que padece, es impostergable, motivo por el cuál este domingo se someterá a una operación.
La jefa del Ejecutivo estatal, hizo énfasis en que nunca le ha tenido miedo al trabajo y al esfuerzo, lo que la ha llevado a ser muy entregada a su vocación del servicio público, motivo por el cual, la cirugía la postergó durante años, lo que le generó consecuencias médicas que obligan a que se realice la cirugía de manera inmediata.
“He tratado de empujar la fecha lo más posible, especialmente para atender las circunstancias complejas que se viven en nuestro estado, pero los doctores insisten en la importancia de realizar la intervención de manera inmediata para lograr una pronta recuperación y estar al cien por ciento en mi trabajo como gobernadora”, comentó en un video publicado en sus redes sociales.
Destacó que la intervención quirúrgica se realizará durante el transcurso de la mañana de este domingo, permanecerá el en recuperación el tiempo necesario y el que le sea indicado por el personal médico.
Campos Galván, detalló que los últimos días se ha enfocado en tomar acuerdos y dejar instrucciones muy precisas a los integrantes de su gabinete, y se dijo confiada en la capacidad de los secretarios, para atender las necesidades de los chihuahuenses ante cualquier contingencia que pudiera suceder.
“Estoy tranquila, confío en que esta intervención será sencilla y que muy pronto estaré muy recuperada y más entera que nunca para seguir trabajando por mi gente; los mantendré informados de mi proceso, les mando un abrazo”, concluyó la jefa del Ejecutivo estatal.