Dentro del marco de sus dos primeros años de administración, la gobernadora María Eugenia Campos envió a los chihuahuenses y la sociedad en general, un mensaje de unión, fuerza y resultados.
La jefa del Ejecutivo estatal, recordó a la ciudadanía que los logros obtenidos han sido gracias a la suma de voluntades, poniendo siempre a quienes más lo requieren en el centro de atención del Gobierno del Estado.
Fue el pasado 8 de septiembre de 2021 cuando Campos Galván asumió como gobernadora constitucional, tras haber vencido en las urnas al candidato de Morena, Juan Carlos Loera.
En su mensaje, la mandataria mencionó que su administración se ha caracterizado por dar su lugar a toda la ciudadanía y a través de esa sinergia, superar retos de distintas naturalezas desde lo más inmediato.
Como ejemplo de esto, la gobernadora mencionó el saneamiento y ajuste de las finanzas públicas, así como llevar los servicios de agua potable y servicios médicos a todo el estado, especialmente a la zona serrana.
“Juntos hemos caminado para hacer de Chihuahua un mejor lugar para vivir”, dijo la mandataria, quien añadió que se mantiene una vigilancia permanente para garantizar la paz y la seguridad en el territorio.
Destacó también la respuesta eficiente a los tiempos de sequía con el respaldo del Gobierno del Estado para los productores del campo chihuahuense.
Hizo énfasis en que las exigencias de los ciudadanos, son atendidas con mejores resultados de los esperados, al conquistarse grandes metas a través de la suma de voluntades y cerrando filas por quienes más lo necesitan, sin dejar a nadie atrás.
“Felicidades Chihuahua por estos dos años y por supuesto que seguimos trabajando”, puntualizó durante su mensaje.
Publicado originalmente por El Heraldo de Chihuahua