Localizan con vida a las tres jovencitas desaparecidas al tomar Didi saliendo del cine en Chihuahua

Uno de los hermanos tuvo contacto con ellas vía telefónica

Federico Martínez / El Heraldo de Chihuahua

  · martes 23 de julio de 2024

Foto: Oracio Chávez / El Heraldo de Chihuahua

Las tres jóvenes que fueron reportadas como desaparecidas durante la noche del pasado lunes 22 al salir del cine Nueva España cuando tomar un DiDi, fueron localizadas con vida.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

De acuerdo a la mamá de una de las tres jóvenes, cerca de este mediodía fue cuando uno de sus hijos contactó al grupo de menores, las cuales comentaron que estaban en la ciudad, específicamente en la Deportiva Sur.

Al preguntarles por su estado de salud, la madre de familia comentó que todo indicaba que si se encontraban bien, pero que apenas se dirigían al sitio en donde estaban.

Samantha Yamileth H. R., Jimena Isamar C. D. y Sarah V. M. se dirigían del Cinépolis Nueva España a Aquiles Serdán, a bordo de un DiDi la noche del lunes 22 de julio.

Foto: Oracio Chávez / El Heraldo de Chihuahua

Las tres menores de edad que salieron del cine y avisaron a sus familiares que habían tomado un DiDi a las 9:15 de la noche del lunes, eran buscadas por la FGE y sus familiares, ya que no regresaron a su casa.

De acuerdo a la pesquisa emitida y la información que compartieron en redes sociales, Samantha H. R. tiene 16 años de edad y al momento de su desaparición, vestía blusa negra y pantalón de mezclilla azul claro, como seña particular usa brackets.

Foto: Oracio Chávez / El Heraldo de Chihuahua

Respecto a Sara V. M. , cuenta con 15 años de edad, vestía una blusa negra, shorts y huaraches en tono brilloso.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Jimena . D. tiene 16 años de edad, usa brackets y vestía pantalón de mezclilla, playera gris y huaraches.

Por parte de la autoridad estatal, no se han brindado mayores datos.

Foto: Oracio Chávez / El Heraldo de Chihuahua