/ lunes 17 de octubre de 2022

Leche Zaragoza promocionará destinos turísticos del estado en sus empaques

Con códigos QR ofrecerán información de tours e itinerarios en el territorio estatal

La Secretaría de Turismo anunció está mañana la activación de la campaña Chihuahua Mío, la cual tiene el objetivo de que la gente sienta un sentido de pertenencia a las maravillas naturales del territorio estatal.

Fue así que en rueda de prensa, anunció Julio Chávez Ventura, director General del Fideicomiso Ah Chihuahua!, la colaboración entre la empresa chihuahuense de productos lácteos y las autoridades estatales para dar a conocer a toda la población los destinos turísticos disponibles en el estado para que puedan visitarlos.

Por su parte, Josefina Polanco, Directora de Relaciones Públicas de Leche Zaragoza, comentó que ésta es la tercera edición del programa en el que son embajadores de Chihuahua, no solo en el estado sino también en Durango y Sonora.

Con este fin, se imprimieron un millón y medio de envases, en los que se promocionan tres lugares por envase y un código QR para que la gente pueda ver los itinerarios que están preparados para que puedan visitar y conocer los atractivos turísticos del territorio estatal, tanto en la Sierra Tarahumara como en el resto del estado.

La Secretaría de Turismo anunció está mañana la activación de la campaña Chihuahua Mío / Foto: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Además, se informó sobre una activación que está en marcha en redes sociales y que invita a las personas que viajan por Chihuahua a que compartan sus fotografías en las redes sociales de Leche Zaragoza y ¡Ah Chihuahua!

Habrá durante el resto del año una serie de activaciones por medio de redes sociales, por lo que invitaron a la población a seguir sus perfiles para estar pendientes de las actividades en las que podrán ganar premios y sorpresas.

Chihuahua mío, es una campaña relativamente nueva, con la que se invita a Leche Zaragoza, y posteriormente se invitará a otras empresas para que s e conviertan en embajadores de los destinos turísticos del estado; se comentó que no solo los lugares turísticos, sino también museos y lugares atractivos en el mismo municipio capitalino.

Chávez Ventura invitó también a las personas que tengan algún producto nuevo y que quieran presumir a nivel nacional a qué participen en las activaciones de las redes sociales de Ah Chihuahua!, para que puedan ser parte de los programas de divulgación de la Secretaría de Turismo.

Se invita a las personas que viajan por Chihuahua a que compartan sus fotografías en las redes sociales de Leche Zaragoza y ¡Ah Chihuahua! / Foto: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

La Secretaría de Turismo anunció está mañana la activación de la campaña Chihuahua Mío, la cual tiene el objetivo de que la gente sienta un sentido de pertenencia a las maravillas naturales del territorio estatal.

Fue así que en rueda de prensa, anunció Julio Chávez Ventura, director General del Fideicomiso Ah Chihuahua!, la colaboración entre la empresa chihuahuense de productos lácteos y las autoridades estatales para dar a conocer a toda la población los destinos turísticos disponibles en el estado para que puedan visitarlos.

Por su parte, Josefina Polanco, Directora de Relaciones Públicas de Leche Zaragoza, comentó que ésta es la tercera edición del programa en el que son embajadores de Chihuahua, no solo en el estado sino también en Durango y Sonora.

Con este fin, se imprimieron un millón y medio de envases, en los que se promocionan tres lugares por envase y un código QR para que la gente pueda ver los itinerarios que están preparados para que puedan visitar y conocer los atractivos turísticos del territorio estatal, tanto en la Sierra Tarahumara como en el resto del estado.

La Secretaría de Turismo anunció está mañana la activación de la campaña Chihuahua Mío / Foto: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Además, se informó sobre una activación que está en marcha en redes sociales y que invita a las personas que viajan por Chihuahua a que compartan sus fotografías en las redes sociales de Leche Zaragoza y ¡Ah Chihuahua!

Habrá durante el resto del año una serie de activaciones por medio de redes sociales, por lo que invitaron a la población a seguir sus perfiles para estar pendientes de las actividades en las que podrán ganar premios y sorpresas.

Chihuahua mío, es una campaña relativamente nueva, con la que se invita a Leche Zaragoza, y posteriormente se invitará a otras empresas para que s e conviertan en embajadores de los destinos turísticos del estado; se comentó que no solo los lugares turísticos, sino también museos y lugares atractivos en el mismo municipio capitalino.

Chávez Ventura invitó también a las personas que tengan algún producto nuevo y que quieran presumir a nivel nacional a qué participen en las activaciones de las redes sociales de Ah Chihuahua!, para que puedan ser parte de los programas de divulgación de la Secretaría de Turismo.

Se invita a las personas que viajan por Chihuahua a que compartan sus fotografías en las redes sociales de Leche Zaragoza y ¡Ah Chihuahua! / Foto: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Policiaca

Discutían tío y sobrina en la vía pública; policías les aseguraron 76 dosis de cristal

Karen Pamela H. H. y Carlos Lorenzo V. H. fueron puestos bajo custodia por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud

Policiaca

Localizan cadáver de joven desaparecido en Horizontes del Sur

El cadáver de un joven de 18 años fue localizado sin vida por sus padres la tarde de este domingo a bordo de su propia camioneta

Policiaca

Reportan cádaver en caja de pickup en brecha rumbo a Casas Grandes; tenía heridas de bala

El cuerpo estaba en la parte de la caja de una camioneta de reciente modelo; no se ha confirmado la identidad de la persona

Juárez

Agentes de la SSPM auxilian a cuatro migrantes; ofrecen resguardo y alimentos

Resguardaron a cuatro personas originarias de Honduras, Ecuador y Guatemala que fueron canalizados al departamento de Trabajo Social

Juárez

JMAS espera trabajar con tecnología de Holanda para evitar inundaciones

Buscan corregir problemas de acumulamientos de agua en avenidas más transitadas y áreas habitacionales

Finanzas

Exhorta Canaco acudir a centros cambiarios para evitar fraudes en compra y venta de dólares

La recomendación surge luego de la detención de una persona que intentó comprar la moneda estadounidense de manera ilegal en el exterior de una plaza comercial