La gobernadora María Eugenia Campos, lamentó el fallecimiento del joven reportero de El Heraldo de Chihuahua, Eduardo Antonio Balderrama Heredia.
Mediante sus redes sociales, la jefa del Ejecutivo estatal lamentó el deceso y envió el sentido pésame a la familia del joven comunicador.
“Lamento con profunda tristeza el fallecimiento de Eduardo Antonio Balderrama Heredia, un joven que iniciaba su carrera como reportero en El Heraldo de Chihuahua”, expuso la mandataria.
Señaló que, en estos momentos difíciles, envía su más sentido pésame a su padre, Julio Balderrama, a su mamá, Rocío Heredia y a sus hermanos Fabián y Humberto.
Fue la madrugada de este domingo 23 de abril, cuando el reportero fue atropellado en la avenida Independencia cruce con la calle Gómez Farías, en el centro de la ciudad.
Según los testigos, fue el conductor de una camioneta Chevrolet, Tornado color blanco, quien embistió al joven, proyectándolo por varios metros hacia el carril confinado del Vivebús.
El guiador de la unidad, el cual presuntamente viajaba a exceso de velocidad, se dio a la fuga dejando a Eduardo Balderrama lesionado de gravedad, sin que se detuviera para prestarle ayuda o solicitar una ambulancia.