Durante este 22 de marzo, en el marco del Día Internacional del Agua, la Gobernadora Maru Campos anunció una importante cifra récord para obra hidráulica en todo el estado para así evitar dolor y sufrimiento de miles de familias chihuahuenses que carecen de agua.
Te puede interesar: Gastos de viajes de la gobernadora deben ser transparentes: Jáuregui
Este inversión asciende a más de mil 300 millones de pesos para obra hidráulica, por este motivo conminó a todos los chihuahuenses a detenerse a pensar en todos aquellos que desgraciadamente no tienen acceso al líquido vital.
Estas labores serán hechas con especial atención en las regiones con mayor rezago, señaló, agregando que esta administración estatal contempla una inversión histórica para llevar agua potable y drenaje a las zonas que hoy no cuentan con el servicio.
La mandataria puso como ejemplo las familias de las colonias que por mucho tiempo fueron olvidadas en Ciudad Juárez, en este año, se verán beneficiadas con una inversión de alrededor de 500 millones de pesos y que esto se replicará en todas las zonas prioritarias del estado.
“Este siempre ha sido un compromiso muy especial para una servidora, y hoy, en este día mundial del Agua, los invito a todos a que nos mantengamos unidos en esta causa humanista” mencionó.
Aunado a esto Maru Campos subrayó que desde el Gobierno del Estado se entiende que aunque la obra hidráulica, es obra enterrada, obra invisible; también se habla de la dignidad humana de las familias, y del dolor que padecen por no tener acceso al recurso más importante de todo, dolor que puede ser evitado.