IMSS instala centros de acopio en el estado para apoyar a damnificados en Guerrero

Lleva tu apoyo a cualquiera de los centros en Chihuahua, Juárez, Parral, Delicias y Nuevo Casas Grandes

Isabel Velazco | El Heraldo de Chihuahua

  · lunes 30 de octubre de 2023

Foto: IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua desea apoyar a la población del estado de Guerrero y ha establecido centros de acopio en diversas unidades de la entidad, para recolectar insumos esenciales para apoyar a los afectados por la situación de emergencia.

El IMSS en Chihuahua agradece de antemano toda la colaboración y apoyo que la ciudadanía pueda brindar en este llamado humanitario para ayudar a los afectados por la contingencia en Guerrero.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Foto: IMSS

Los centros de acopio están distribuidos en distintas ubicaciones de Chihuahua:

- Chihuahua capital: Oficinas Delegacionales, en la avenida Universidad 1105, Col. San Felipe Viejo. En un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

- Ciudad Juárez: Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 48, avenida Henry Durant 670, Pronaf. En un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm.

- Delicias: Hospital General de Zona (HGZ) No. 11, avenida Río Conchos Poniente y 7ª S/N, Colonia Centro. Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm

- Nuevo Casas Grandes: Hospital General de Zona (HGZ) No. 22, en la avenida Juárez y Victoria. Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm.

- Hidalgo del Parral: Hospital General de Zona (HGZ) No. 23. Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm.

¿Qué puedo donar?

Pueden ser alimentos no perecederos como frijol, arroz, agua embotellada (de cualquier tamaño), atún/sardinas, aceite, café soluble, o otros productos como pañales, toallas sanitarias, productos de aseo personal (papel de baño, jabón, pasta y cepillo de dientes) y artículos de aseo general: cloro y detergente.

Publicado originalmente por El Heraldo de Chihuahua