Identifican a personas heridas en ataque en Nuevo Delicias; son de Zacatecas y Campeche

Según la información obtenida por la FGE, las personas localizadas con lesiones son Antonio de 29 años de edad y Mayra Azucena de 31 años

Ricardo Holguín / El Heraldo de Chihuahua

  · viernes 28 de junio de 2024

Foto: Pablo Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua

Tras el avance de las investigaciones que se estan generando en torno al caso del ataque armado que se registró en la zona rural de Nuevo Delicias, las autoridades estatales identificaron a dos de las personas que fueron localizadas lesionadas a raíz de este ataque.

Según la información obtenida por la Fiscalía General del Estado, las personas que fueron localizadas con lelsiones de consideración son Antonio de 29 años de edad, mismo que es originario de Zacatecas, mientras que el segundo de ellos de nombre Mayra Azucena de 31 años es originaria de Campeche.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Estas dos personas que fueron localizadas heridas en el kilometro 74 de la carretera de Chihuahua a Juárez, fueron atendidos por elementos de la Policía Municipal, como Fiscalía General del Estado y parámedicos, quienes se hicieron cargo de estas dos personas lesionadas.

Foto: Pablo Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua

Al momento no se ha esclarecido la relación que tienen las dos personas lesionadas, con las seis personas que fueron asesinadas en un cerro dentro del Ejido Nuevo Delicias, quienes fueron atacados a balazos durante la mañana de este viernes por sujetos desconocidos.

Sobre las seis personas localizadas sin vida, no se ha obtenido información sobre la identidad de cada uno de ellos, sin embargo, los cuerpos fueron localizados en un campamento improvisado, donde tenían algunos objetos como cascos, chalecos antibala, radios y otros articulos más.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Desde las 7 horas del día hasta las 17:00 horas, personal de investigación estuvo recorriendo la zona, recabando testimonios, elementos, pruebas y todo lo indispensable para poder formar la carpeta de investigación sobre esta nueva masacre.

Se espera que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se haga cargo de recabar la evidencia necesaria para comenzar con las muestras genéticas de cada uno de ellos y poder formalizar la identidad de cada uno de ellos y determinar si son originarios del estado o si son de otra entidad del país.


Publicado originalmente en El Heraldo de Chihuahua