Luego de que se diera a conocer el fuerte accidente que se registró en la carretera que conduce de Chihuahua a Juárez, la Fiscalía General del Estado, corroboró que en el suceso perdieron la vida un total de seis personas, de las cuales dos de ellas son menores de edad y quienes viajaban la tarde del lunes sobre esta vía de comunicación.
Te puede interesar: Vehículo cae en arroyo sobre la carretera a Cuauhtémoc; mujer de 60 años queda lesionada
De acuerdo a la información recabada por personal del Servicio Médico Forense, se estableció que uno de los pasajeros respondía al nombre de Luis Carlos Guerrero Girón, quien cuenta con 45 años de edad y quien se encontraba a bordo de la unidad al momento en que ocurrieron los hechos el pasado lunes.
El trágico accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas del lunes, cuando las víctimas viajaban en un vehículo Nissan Versa, donde de acuerdo a los primeros reportes, el conductor habría perdido el control del volante, lo que provocó que el auto saliera del camino y terminara impactando en un desnivel, a la altura del kilómetro 34 de la mencionada carretera.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos acudieron rápidamente al lugar del accidente para asumir el control de la situación. Su labor fue brindar atención médica de emergencia a las personas afectadas por el siniestro, quienes presentaban diversas lesiones debido a la magnitud del choque.
Los equipos de rescate tuvieron que trabajar con herramientas especiales para liberar a los ocupantes atrapados entre los restos del vehículo, mientras retiraban a los afectados por este percance, por lo que posteriormente Fiscalía General del Estado se hizo cargo de reunir toda la información y evidencia para determinar la causa del percance.
Fue alrededor de las 18:30 horas del día lunes 16 de septiembre, los equipos de emergencia, entre ellos paramédicos de Ángeles Blancos y elementos del cuerpo de bomberos, llegaron al lugar del accidente tras recibir las llamadas de auxilio de otros conductores que presenciaron el siniestro. Desafortunadamente, al llegar, confirmaron que las seis personas a bordo del vehículo ya habían perdido la vida, resultado de las severas lesiones sufridas.
Entre las víctimas, la Fiscalía ha informado que, lamentablemente, dos de ellas eran menores de edad, cuyas identidades, junto a las de los otros tres fallecidos, no han sido reveladas por lo que siguen recabando información para poder esclarecer la identidad de cada uno de ellos.
Publicado originalmente en El Heraldo de Chihuahua