La gobernadora María Eugenia Campos, emitió un mensaje con motivo del 10 de mayo, Día de las Madres, a quienes les aseguró que desde su gobierno se trabaja por mejorar la vida de las madres chihuahuenses, con esfuerzo como el de la reactivación de las estancias infantiles.
“Hoy es 10 de mayo, un día muy, muy especial para todos y hoy festejamos a las mamás de todo México, no hay palabras para expresarle todo lo que sentimos por ustedes, mucho menos, para agradecer sus cuidados, sus lecciones de vida, sus ejemplos de amor y el cariño que todos los días nos demuestran de tantas formas”, expresó.
Hizo énfasis en que las mamás, son mujeres muy especiales que tienen un lugar muy grande en los corazones de todos; la jefa del Ejecutivo, envió un saludo especial a las mamás que son ejemplo de tenacidad y esfuerzo.
“A nuestras queridas madres de familia, mujeres trabajadoras, mujeres que salen todos los días a darlo todo por sus familias, aquellas que en una maquila, que en el campo, desde el trabajo doméstico o destacando en muchas profesiones, son el sustento y pilar de sus seres queridos; con todo el corazón, muchas gracias por su ejemplo”, subrayó Campos Galván.
Agrego que, desde su gobierno, se trabaja muy duro en acciones que impacten positivamente en su vida y en la de sus familias, como lo es la recuperación de las estancias infantiles en todo el estado, y sí, poder tener la certeza de ir a trabajar sabiendo que sus hijos están en buenas manos, bien atendidos y recibiendo herramientas para su desarrollo.