Esta noche se generó un fuerte operativo por los tres niveles de gobierno debido a que un joven de aproximadamente 21 años de edad, al parecer del staff de audio, perdiera la vida al interior del Estadio Universitario.
Compañeros de trabajo del joven indicaron que se había encontrado enfermo desde días atrás y, lamentablemente, el día de hoy fue localizado sin vida en el estadio.
El lugar acudieron paramédicos de la Unidad de Cruz Roja Mexicana quienes intentaron brindarle las atenciones necesarias, así como tratar de reanimarlo, pero, lamentablemente, ya no contaba con signos vitales.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado en conjunto con Criminalística y Agentes Estatales de Investigación quiénes se hicieron cargo de recabar toda la información necesaria para poder delimitar el lamentable suceso.
Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cuerpo y posteriormente el traslado a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente, diversas autoridades tomaron nota del suceso y siguieron con sus labores de turno para evitar hechos violentos y accidentes en diversas partes de la ciudad.