Minutos antes de las 16:00 horas, el presidente municipal de Chihuahua, arribó a la Plaza Mayor a fin de participar en la Verbena Villista y posteriormente encabezar la Cabalgata Villista.
Junto a él, igualmente llegaron al lugar el edil de Hidalgo de Parral, César Peña; el secretario de Turismo, Edibray Gómez; la diputada Isela Martínez, y algunos regidores.
Luego de saludar a los presentes, las autoridades se trasladaron al lugar en el que se encuentra ubicado el disco, en donde revolvieron la carne para posteriormente servir sus órdenes de tacos y degustar de ellas.
Mientras comían, Bonilla Mendoza expresó con orgullo que "esto es lo que significa ser del norte", por lo que reiteró la importancia de sentirse orgulloso de sus raíces.
Momentos después, los funcionarios posaron para la foto y entablaron una plática, para luego continuar saludando a los asistentes al evento, quienes previamente ya habían probado los tacos de discada que se ofrecieron.
Al momento, los jinetes se alistan en conjunto con los elementos de la Policía Montada para dar inicio con el Desfile que partirá de avenida Venustiano Carranza, a la altura del Palacio de Gobierno.
Cabe recordar que, en esta ocasión, la mandataria estatal, María Eugenia Campos no estará presente en el tradicional evento que cumple 28 años de efectuarse.
Nota publicada originalmente por El Heraldo de Chihuahua