La gobernadora María Eugenia Campos, dio a conocer que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará el estado de Chihuahua el próximo viernes 27 de mayo.
Campos Galván, adelantó que estarán en el municipio de Guadalupe y Calvo, en donde abordarán temas relacionados con la pobreza y la inseguridad de esa región serrana del estado de Chihuahua.
Agregó que tienen pendientes varios temas, como el de las inversiones que se pretenden atraer a esta entidad, para lo cual van a requerir el apoyo de instancias del Gobierno Federal, como lo es la Comisión Federal de Electricidad, así como la Comisión Nacional del Agua.
La jefa del Ejecutivo estatal, manifestó que los apoyos que se necesitan para ese tipo de inversiones, y que se están gestionando ante la CFE y la CONAGUA, son en especie, más que en recursos económicos.
Cabe mencionar que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su gira por el estado de Sonora, anunció que estaría visitando el estado de Chihuahua, próximamente para poder entregar algunos recursos para la zona colindante entre los dos estados, para lo cual se buscaría invitar a la gobernadora María Eugenia Campos.
En este sentido, la mandataria estatal, aseguró que el área de Ayudantía del Palacio Nacional, confirmaron la visita del jefe del Ejecutivo federal para el próximo viernes.