La gobernadora María Eugenia Campos, dio a conocer que, ante la llegada de 2 mil 100 nuevos elementos del Ejército Mexicano a Ciudad Juárez, las autoridades estatales están en una estrecha coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, para ofrecer los mejores resultados a los juarenses.
Lo anterior, luego de que los elementos castrenses arribaran a esa frontera para reforzar las labores de seguridad ante un incremento en la actividad delictiva.
“Es muy buena la coordinación (con la Sedena) y este lunes se tuvo una Mesa de Seguridad en Ciudad Juárez, justamente atendiendo a esta nueva disposición de la Sedena, y estaremos pendientes”, subrayó.
Campos Galván mencionó reiteró que se han mantenido una buena coordinación entre las fuerza estatales y federales en cuestión de operativos.
Cabe mencionar que la Secretaría de la Defensa Nacional anunció el envío de 2 mil 100 efectivos castrenses a Ciudad Juárez.
Con esa disposición de la Sedena, se prevé reforzar y ampliar la presencia militar en las zonas con mayor conflicto en esa zona fronteriza, con el objetivo de reducir la incidencia delictiva.
Publicado originalmente por El Heraldo de Chihuahua