La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que los elementos que sufrieron un accidente vial en la carretera que conduce de Chihuahua a Ciudad Juárez, se encuentran fuera de peligro en un hospital de la capital, dado a que sus lesiones no ponen en peligro sus vidas.
El accidente ocurrió a las 13:16 horas de este jueves, a la altura del Cedis de Walmart, cuando los agentes de la SSPE que se encontraban comisionados como parte de escolta del jefe de la corporación, Ricardo Realivázquez, tuvieron un aparatoso accidente.
Según indicaron los agentes, el incidente ocurrió al momento en que circulaban por dicha carretera en una Suburban blindada de color blanco, cuando al llegar al kilómetro 28 pierden el control del volante, lo que provocó que volcaran de forma aparatosa sobre el asfalto.
Ambos elementos de la SSPE resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron llevados a un nosocomio luego de ser valorados por paramédicos Ángeles Blancos, para que recibieran mayor atención médica.
Según se informó, los agentes resultaron únicamente con lesiones que no ponen en riesgo su vida, por lo que se encuentran siendo tratados en un hospital para asegurarse que todo está bien y poder ser dados de alta.
Asimismo, las autoridades correspondientes se encuentran actualmente realizando las labores de peritaje, para determinar la causante de tan aparatoso accidente.
Publicado originalmente por El Heraldo de Chihuahua