El fiscal general del Estado, Roberto Fierro Duarte dio a conocer que dos de los seis cuerpos sin vida localizados en Ciudad Juárez, corresponden a personas que trabajaban como conductores de la plataforma DiDi.
Los seis cadáveres se encontraron este jueves en un camino de terracería que conduce de San Gerónimo a Casas Grandes, en Ciudad Juárez.
Fierro Duarte, explicó que mediante los trabajos periciales se logró la identificación de los cuerpos, mismos que están siendo entregados a sus familias.
Resaltó que los familiares de las dos víctimas que laboraban como choferes de DiDi, identificaron plenamente los cuerpos de sus familiares, y descartó que hayan tenido reporte de desaparición.
“Dos de ellos lamentablemente pertenecen a choferes de DiDi, y ese es el tema, precisamente de lo que se vio en la Mesa de Seguridad”, comentó el fiscal general.
El funcionario estatal, mencionó que podría existir alguna relación con las actividades de los grupos criminales que están cooptando a los migrantes para involucrarlos en sus actividades delictivas y generar más recursos.
Hizo énfasis en que las autoridades se encuentran investigando lo ocurrido en Ciudad Juárez, en donde bandas criminales disputan ese territorio fronterizo.
Publicada originalmente en El Heraldo de Chihuahua