El juez de control Humberto Chávez, ordenó diferir la audiencia intermedia del ex gobernador del estado, César Horacio D.J.
Lo anterior, luego de que la defensa del imputado argumentará que es muy poco tiempo para el análisis de documentos, entre la fecha que fueron entregados hasta este día en donde se celebraría la audiencia.
En este sentido, el abogado Juan Carlos Mendoza, explicó que, tras la solicitud de los expedientes, la representación social de la Fiscalía General del Estado, entregó material digitalizado en varios discos compactos.
Dicha acción se cumplimentó los días 24 y 25 de enero, por lo que ha transcurrido cerca de una semana y no es tempo suficiente para analizar el cúmulo de información.
Por ese motivo y ante la no objeción de la representación del Ministerio Público, el juez Humberto Chávez, determinó citar para la celebración de esa audiencia intermedia, para el próximo 3 de abril a las 09:30 horas.
Esto, bajo el argumento de que considera que dos meses son suficientes para que el equipo defensor del imputado, puedan revisar y analizar los documentos entregados por la Fiscalía General del Estado.
Nota publicada originalmente en: El Heraldo de Chihuahua