La Fiscalía de Distrito Zona Centro, realizó la detención de una mujer que aparentemente conducía bajo los influjos del alcohol y quien al parecer habría participado en un accidente vehicular, donde atropellaron a cuatro menores de edad en las calles del municipio de Camargo, donde uno de ellos falleció.
Los agentes del Ministerio Público, presentaron ante un juez de control a Karime Yasmín C. B., para que le formularán los cargos correspondientes por haber indicios de que es la probable responsable de los delitos de homicidio y lesiones, ambos en modalidad imprudencial con penalidad agravada.
Un Juez de Control del Distrito Judicial Camargo, decretó de legal detención y le impuso la medida de prisión preventiva, además de fijar la audiencia de vinculación o no a proceso para el 19 de septiembre a las 9:00 horas, para que se lleve a cabo la vinculación o no a proceso en su contra.
Según la información que recuperó la Fiscalía General del Estado, se estableció que la mañana del pasado 12 de septiembre, a la altura del Rancho El Floreño, en el tramo carretero Camargo - Los Reyes, atropelló a cuatro menores de edad, mientras conducía su vehículo encontrándose en segundo grado de ebriedad, de acuerdo con el examen médico.
Ante la pronta respuesta de los cuerpos de seguridad, tres de los adolescentes, dos hombres y una mujer fueron trasladados a diversos hospitales para que recibieran atención médica.
Uno de los menores, identificado como Ulises R., de 14 años, falleció en el lugar de los hechos derivado de la gravedad de sus lesiones. Los lesionados son: José Luis H., de 12 años, Dylan H., 12 años y Aimé M., de 11 años de edad.
Es de mencionar que los menores fueron trasladados a diferentes hospitales, incluso uno de los de mayor daño, fue llevado en helicóptero a la ciudad de Chihuahua, para que recibiera atención médica puntual, pero al parecer falleció por estos hechos.