El estado de Chihuahua espera la llegada de nuevos frentes fríos que pueden generar un marcado descenso en las temperaturas.
Así lo dijo el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, quien manifestó que, aunque el reciente frío registrado días atrás ya pasó, estos descensos pueden volverse a presentar.
El funcionario estatal hizo un llamado a los chihuahuenses en general para que tomen las medidas precautorias que consideren necesarias.
Asimismo, pidió a la población mantener un cuidado especial al momento de manipular artefactos calefactores, ya sean de leña, gas o cualquier otro combustible.
Las temperaturas en el estado de han ido atenuando, hace algunos días alcanzamos temperaturas en la ciudad de Chihuahua de menos seis grados, mientras que en otros municipios se registraron hasta menos trece grados
De la Peña Grajeda hizo énfasis en que ante las bajas temperaturas y la temporada invernal en general, el Gobierno del Estado ha desplegado varios operativos mediante la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.
Publicado originalmente por El Heraldo de Chihuahua