Fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, dio a conocer que al momento cuatro familias han interpuesto la denuncia de desaparición de sus familiares de los 15 migrantes que desaparecieron en un tramo de la carretera a Coyame, cuando pretendían llegar a los Estados Unidos.
Comentó que entre las víctimas se encuentran personas originarias de Chihuahua y Querétaro, pero que al momento cuatro han sido las familias quienes se han acercado a interponer la denuncia formal, por lo que siguen en búsqueda de cada uno de ellos y de los presuntos responsables.
Explicó que un menor de edad, quien logró quedar en libertad del presunto “secuestro” en el que se mantienen los migrantes, es quien está brindando información a los agentes, incluso ha proporcionado información sobre las brechas y caminos por los cuales han cruzado y donde aparentemente desaparecieron.
“Estamos realizando el rastreo, búsqueda con la Agencia Estatal de Investigación, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional, para buscarlos, estamos recorriendo con el menor el lugar por donde caminaron para obtener información de la última vez que los vieron” comentó el Fiscal General.