El secretario de Hacienda del Gobierno del Estado, José de Jesús Granillo, informó que se trabaja en el proceso de licitación de las nuevas placas vehiculares, para que la convocatoria pueda ser emitida el próximo sábado 12 de febrero.
En este sentido señaló que el área de adquisiciones de dicha dependencia, realiza las observaciones al anexo técnico y al proyecto de convocatoria pública, esto aunado a los trabajos que realiza la Subsecretaría de Ingresos, para ajustar la convocatoria y que pueda publicarse el próximo sábado.
Agregó que los metales serán entregados a partir del mes de mayo mediante un programa generalizado de entrega de placas a quienes hayan realizado el pago de su revalidación y canje de placas.
“Las placas se entregarán en un programa generalizado en donde a parte de las recaudaciones de rentas, abriremos mayores puntos para evitar aglomeraciones y dar un servicio como la ciudadanía se lo merece”, detalló Granillo.
Hizo énfasis en que aún y cuando haya propietarios de vehículos que pagaron placas nuevas en 2021 o años anteriores, este año deberán realizar el pago de sus placas 2022, puesto que esta renovación de metales en generalizada y corresponde a partir de este año.