La gobernadora electa María Eugenia Campos, emitió un nuevo video desde su cuarto de hospital, en donde se dijo entusiasmada por el diagnóstico de los médicos, quienes le señalan que se encuentra bien y mejorando.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Asimismo señaló que tiene dolor de cabeza y mucho cansancio, pero los médicos le comentan que son síntomas comunes del Covid-19, por lo que seguramente muy pronto podrá regresar a sus labores cotidianas.
“Saludos, sigo en aislamiento, contenta, porque vamos muy bien. Muchas gracias a todo el personal médico y gracias a ustedes por sus mensajes y su solidaridad. Pronto estaremos juntos, trabajando para dar resultados para todo Chihuahua. Abrazo fuerte”, publicó junto al breve video difundido mediante sus redes sociales.
Agradeció al personal médico que la ha atendido, como lo son los médicos y las enfermeras, a quienes calificó como unos ángeles en medio de esta pandemia, y de quienes dijo, se les ha venido reconociendo su labor desde mucho antes de esta contingencia sanitaria.
Reiteró a los ciudadanos que se cuiden y sigan todas las medidas preventivas para evitar contagiarse del Covid-19; agradeció las muestras de cariño y de apoyo, y dijo que pronto estará de vuelta para seguir trabajando en dar cumplimiento a los compromisos adquiridos con los chihuahuenses.