La mañana de este martes, cuatro mantas aparecieron frente al Palacio de Gobierno, en donde se pide ayuda a la gobernadora María Eugenia Campos, para que la Fiscalía General del Estado investigue un caso.
Todas las mantas refieren a una misma situación, en la cual se dice que la Fiscalía General del Estado se encuentra indagando la existencia de cuentas de redes sociales ligadas a una persona, afirmando que hasta el momento no se han detectado cuentas o medios.
Asimismo, se pide que la misma FGE investigue un caso de telepatía, pues según lo dicho en el mensaje, la autoridad dice desconocer sobre ese caso.
Las mantas y el mensaje aparecen firmadas con el nombre de Jesús Esteban, es decir, la misma persona que el pasado domingo dejó un mensaje en un vehículo.
Cabe mencionar que fue el domingo 26 de febrero, cuando en el transcurso de la mañana se encontró un vehículo Chevrolet Aveo, abandonado, el cual tenía algunas pintas que contenían un mensaje en donde se mencionaba a la gobernadora María Eugenia Campos.
En ese texto realizado con pintura blanca para zapatos, se señalaba que la Fiscalía General del Estado no había girado una orden de aprehensión en contra de un sujeto a quien señalan como “El señor de la V”.
Asimismo, se exigía a la mandataria estatal que girara instrucciones para investigar el caso y que no se protegerá a la persona mencionada; el mensaje estaba firmado por Jesús Esteban Quezada.
Por su parte, la fiscalía de distrito Zona Centro, informó que se está investigando la procedencia del mensaje, ya que dicho vehículo no contaba con reporte de robo vigente, por lo que también se investigaría al propietario de la unidad.
Estos nuevos mensajes colocados en mantas que fueron colgadas frente al Palacio de Gobierno, están relacionado, pues abordan el mismo asunto y son firmados por la misma persona.
Publicado originalmente en El Heraldo de Chihuahua