La llegada de 350 elementos más del Ejército Mexicano al estado de Chihuahua, será para reforzar la seguridad en toda la entidad, principalmente en Ciudad Juárez, así lo dijo el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, quien celebró el arribo del personal castrense.
“Si lo han notado, la mayor parte de las fuerzas castrenses que han arribado al estado, se están concentrando en la frontera, porque es ahí en donde existe el mayor problema de inseguridad en el estado”, reconoció Jáuregui Moreno.
El funcionario estatal, explicó que hasta el momento no se han recibido expresiones de rechazo hacia los militares, por parte de los sectores de la ciudadanía, ya que los chihuahuenses están conscientes de que hay mucho por hacer en materia de seguridad.
Hizo énfasis de que es reconocido que los elementos militares vienen a aportar y reforzar mucho la seguridad de la entidad, lo que es visto de manera positiva por los ciudadanos.
Cabe mencionar que la semana pasada arribaron al estado de Chihuahua, 300 elementos del Ejército Mexicano, y este lunes llegaron otros 350 militares, quienes serán desplegados a diferentes zonas de la entidad.