El chófer de trailer Víctor Gutiérrez que fue baleado este mediodía cuando circulaba de norte a sur de Ahumada a Sueco, se encuentra grave y está internado en el Hospital 66 de Ciudad Juárez.
El ataque se dió a la par de que representantes de transportistas encabezados por Edgar Olivas terminaban una reunión de seguridad con autoridades federales.
De acuerdo a los primeros testigos el sujeto comenzó a ser seguido por una RAM blanca con cuatro sujetos a bordo, intentando rebasarlo.
Fue a la altura del kilómetro 172, en la zona conocida como "Chivatito", donde un chófer lo vio tirado a un lado del tráiler, procediendo a brindarle ayuda por lo que fue trasladado al nosocomio en Ciudad Juárez.
Edgar Olivas y Julián LeBarón, quienes asistieron a la reunión, al enterarse del ataque, movilizaron a transportistas e incluso gente de LeBarón.
De manera inmediata, procedieron a llevar a cabo un bloqueo en el kilómetro 30 de la carretera a Juárez, a la altura del entronque de la carretera de cuota y la libre.
Ahí permanecieron durante la tarde, como una exigencia para que los presuntos responsables del ataque armado sean detenidos de manera inmediata.
Publicado originalmente por El Heraldo de Chihuahua