La gobernadora Maru Campos Galván comentó que en la pasada reunión que sostuvo con la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, abordaron temas diversos pero que la prioridad fueron los de infraestructura carretera, agua y cobertura en salud.
A su llegada a palacio de gobierno para encabezar la reunión de seguridad de cada lunes, la mandataria estatal refirió que fue un diálogo abierto y muy concurrido con la presidenta electa, en conjunto con gobernadores del noroeste del país.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Campos Galván comentó que, los principales temas que abordaron fueron la infraestructura carretera, el agua, cobertura en el tema de salud y de energía; además de otras cuestiones en general.
Reafirmó que la relación federación-estado, ha sido más sana, abierta y franca con la presidenta electa que con el presidente López Obrador.
La mandataria comentó que, otro de los temas que vieron fue la adhesión del estado al programa IMSS Bienestar, en donde Sheinbaum Pardo se mostró respetuosa de la decisión del estado.
En este sentido, destacó que en materia de salud, le expuso la prioridad de un hospital nuevo del IMSS para la capital del estado, lo cual estarán trabajando en conjunto.
Publicado originalmente en El Heraldo de Chihuahua