Tres pasajeros de una avioneta, perdieron la vida luego de que se impactará en los cables de alta tensión en el municipio de Guadalupe y Calvo, lo que provocó que la aeronave se desplomara durante la tarde del sábado de ayer.
De acuerdo a la información que proporcionó la Fiscalía de Distrito Zona Sur a través del Servicio Médico Forense, tomó nota de un accidente aéreo en el que tres personas perdieron la vida, y recuperó la información correspondiente para determinar la causa de los hechos.
La corporación identifico a los tres fallecidos como Uriel Heriberto U.C. de 34 años, Onésimo Abelardo U.C. de 34 años e Ismael R.U. de 30 años, según los datos que recuperó los agentes de seguridad.
El percance se registró en la localidad conocida como San Francisco de los Salgueiro, sección de Dolores, municipio de Guadalupe y Clavo, dónde los hoy fallecidos tripulaban una avioneta de color rojo.
De acuerdo a la información obtenida por la Fiscalía General del Estado, los testigos señalaron que la aeronave volaba a baja altura, impactando con unos cables de alta tensión, lo que derivó en que la avioneta se precipitara en las inmediaciones del lugar conocido como arroyo San Francisco.
Hasta el momento se desconoce el origen de los pasajeros de la aeronave, así como el destino que tenían planeado y los motivos por el cual habían realizado el despegue durante la tarde del sábado.