Hartos de ser ignorados, los maestros de la Sección 8 del SNTE bloquearon las calles Venustiano Carranza a la altura de la avenida Juárez y Escorza.
Los manifestantes que esta mañana se plantaron en Palacio de Gobierno para exigir la destitución de funcionarias de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua decidieron obstruir el tráfico, lo que generó un gran caos vial.
Los automovilistas que fueron sorprendidos en el cierre se quedaron varados en las mencionadas calles, por lo que el sonido de los claxon no se hicieron esperar, al igual que las rechiflas.
Algunos autos que transitaban por la avenida Juárez, optaron por brincarse el bloqueo y transitar por la Plaza de la Grandeza.
El bloqueo de calles se registró tras la entrada del secretario general de la Sección 8 del SNTE, Eduardo Zendejas a una mesa de diálogo con la autoridad estatal.
Los docentes advirtieron que no se retiraran del lugar. Elementos de la policía vial llegaron al lugar para agilizar el flujo y evitar confrontación con el magisterio.
Publicado originalmente por El Heraldo de Chihuahua