Eulodia, madre de la pequeña de ocho años que ingresó al Hospital Infantil por una herida de bala por una de las ‘vivas’ que la gente dispara durante las festividades de año nuevo, informó que la niña está en terapia intensiva, y que se encuentra dentro de las 72 horas de mayor riesgo.
“Dicen que la bala le dañó el cerebro pero tenemos que esperar. Ella es mi angelito y la alegría de la casa, yo no entiendo por qué le pasó esto”, externó la madre de la menor en entrevista exclusiva para este medio.
La señora explicó que en un principio ni siquiera sabían que había recibido un balazo, pues en el lugar donde estaban nadie soltó disparos o cuetes, antes de que la niña callera desplomada en el suelo del patio, en la colonia Las Norias, donde festejaban con amigos y familiares.
“Reitero, nosotros no sabíamos que era un balazo, yo pensé que mija se desvaneció por otra cosa, pero nunca se me ocurrió que era un balazo. Yo como mamá desapruebo y sentencio a aquellos que celebraron el año nuevo disparando al aire, son gente inconsciente”.