La familia del joven Daniel Salinas, quien murió en Arlington, Texas tras recibir un impacto de bala cuando uno de sus amigos manipulaba una escopeta, solicita apoyo de la ciudadanía para que sus restos sean trasladados a la ciudad de Chihuahua, donde su mamá radica y brindarle el último adiós.
Daniel tenía 18 años de edad, era ciudadano americano, nació en El Paso, Texas y hace dos años se fue a vivir a Arlington, Texas.
Mediante publicaciones en redes sociales y actividades han buscado los recursos para que cuerpo de este joven sea traslado a la capital del estado.
“Pusimos en varias redes sociales pidiendo apoyo para el traslado, hicimos actividades, una prima abrió una cuenta en Estados Unidos”, informó Yuri Chavarria quien es prima de Daniel.
Este hecho donde murió el joven fronterizo sucedió el pasado sábado, a las 11:45 de la noche, en un departamento de Arlington.
“Fue un accidente así lo mencionaron los investigadores de Estados Unidos, todos concuerdan que fue lo que pasó”, dijo.
Dio a conocer que el costo más elevado es en Estados Unidos y dijo que aún no inician el proceso de traslado.
“Su mamá está aquí en Chihuahua y le quiere dar el último adiós, este fin de semana toda la familia hicimos varias actividades, venta de pays, hamburguesas”, mencionó.
Los interesados en apoyar, pueden hacerlo a la tarjeta 5579-1003-1486-8140 de Santander, a nombre de Javier Hermosillo.