Ante la gran cantidad de homicidios registrados en la zona centro del estado, la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, no han podido llevar a cabo las necropsias y por consiguiente, identificar a los 11 muertos localizados ayer en Ojinaga.
A poco más de 24 horas del hallazgo de los 11 sujetos sin vida en uno de los patios de la CFE en el municipio fronterizo, ninguno de estos ha sido identificado de manera general.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Ante esto, el director de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, Javier Sánchez Herrera, comentó que primero deben terminar las necropsias este fin de semana, por que no se detienen los ingresos al Semefo.
Fueron más de 20 cadáveres, entre los hechos violentos y las muertes naturales, los que tuvieron que recibir en el Semefo, lo que retrasa más la posibilidad de identificar a los asesinados en Ojinaga.
Un total de 11 hombres sin vida, fueron localizadas en el municipio de Ojinaga, entre los cuerpos se encontraron dos que habían sido decapitados, confirmó la Fiscalía General del Estado.
Sobre los cadáveres, los presuntos responsables dejaron una "manta" con un mensaje escrito por parte de un grupo criminal, donde se da a conocer más detalles sobre estos hechos, acusando a un presunto líder delictivo.
Publicado en El Heraldo de Chihuahua