Aeroméxico emite comunicado tras brote de contagios en empleados

La empresa informó que actualmente se encuentran realizando adecuaciones para minimizar el impacto y mejorar la atención a los usuarios de este servicio

Antonio Garfio | El Heraldo de Chihuahua

  · viernes 7 de enero de 2022


La empresa Aeroméxico informó este viernes 07 de enero, que se encuentra enfocando sus esfuerzos en evitar las afectaciones para usuarios de la aerolínea, derivado del brote de contagios que se ha registrado entre sus trabajadores recientemente,

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

“La demora o cancelación de vuelos no es una decisión que tomemos a la ligera y siempre es el último recurso. Seguiremos, sin excepción, aplicando los más altos protocolos en todas las operaciones, a través de nuestro Sistema de Gestión de Salud e Higiene”, agregó en su misiva la empresa.

En este sentido, informó que actualmente se encuentran realizando adecuaciones para minimizar el impacto y mejorar la atención a los usuarios de este servicio, por lo que invitan a los mismos a mantenerse pendientes del estatus de su vuelo a través de sus canales oficiales de difusión.

Recientemente, vuelos de esta aerolínea en Juárez se vieron afectados por la situación de contagios de pilotos y sobrecargos, los cuales según la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA), alcanza los 140 trabajadores incapacitados por contagios.