En la caseta de Sacramento, ubicada en el kilómetro 31+300, el flujo de autos con destino a Ciudad Juárez, comenzó a incrementarse desde temprana hora, por lo cual debieron habilitar un carril más.
Previo a la llegada de los autos en el sentido de sur a norte, personal de la red carretera del gobierno del estado, indica a los conductores en cuál ventanilla deben de acceder.
El costo del peaje carretero es de 89 pesos por automóvil o camioneta, mismo que puede hacerse en efectivo o con tarjeta.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El personal de los cobros de caseta, indicó que el incremento en el número de autos que cruzan de norte a sur, se incrementó un 40 por ciento, mientras que de esta ciudad al norte, el flujo subió en un 70 por ciento.
Se espera que hasta pasadas las 16 horas, siga el flujo de autos en esta misma cantidad, por lo que seguirán implementando dicho operativo.
Indicaron que el domingo después del mediodía, podría incrementarse de nuevo después del mediodía, cuando comience el regreso de vacacionistas.
Pese a la gran cantidad de autos que circulan, la incidencia en el tramo carretero a Ciudad Juárez se mantiene sin novedad.
Publicado originalmente en El Heraldo de Chihuahua