José Robles, tío de Jesica Johana C.R., de 17 años de edad, joven que fue asesinada en Ciudad Juárez hace dos años, colocó una manta en la plaza Hidalgo, para exigir justicia.
A los pies de la cruz de clavos, estuvo acompañado por otro familiar, dando a conocer que no era posible que a dos años del homicidio de la joven, no se tuviera siquiera un solo detenido.
Denunció que ya había puesto anteriormente otra lona hace un año, junto con familiares de otros casos, pero que estas fueron retiradas por la autoridad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Hizo una remembranza del caso, ocurrido el 2 de mayo del 2022, en una vivienda ubicada en la colonia Manuel J. Clouthier, en donde la joven que en ese momento tenía 17 años de edad, fue localizada sin vida.
La primera llamada de auxilio que recibieron las autoridades en ese momento, era de un incendio en el domicilio arriba citado, por lo que al controlar el fuego, no sé percataron de que estaba la mujer sin vida.
Días después, tras realizarle los estudios post mortem, pudieron comprobar que la mujer había sido asesinada y posteriormente incinerada para no dejar huella.
El familiar de la joven, hizo un llamado a la autoridad estatal a que cumpla con la investigación y no de "carpetazo".
Publicado originalmente en El Heraldo de Chihuahua