Ciudad Juárez, Chihuahua.- El presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez celebró el Día de la Candelaria junto al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El alcalde acudió a la estación central de Bomberos, donde se levantó del nacimiento al Niño Dios; ahí indicó que sabe que diariamente se encomiendan a Dios antes de salir a la calle a proteger a la ciudadanía, por lo que agradeció la invitación para participar en la ceremonia.
Posterior a ello degustó con los bomberos y personal del Departamento de Rescate de los tradicionales tamales del Día de la Candelaria.
Cabada Alvídrez fue el encargado de levantar al Niñito Jesús y entregarlo al director general de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza.
Además se realizó una oración por lo bomberos, paramédicos, integrantes de Protección Civil, directivos, autoridades del Gobierno Municipal Independiente y las familias de cada uno, previo a disfrutar de tamales y chocolate caliente.
En el desayuno también estuvo presente el comandante Benito Ortiz Ornelas; el comandante Fernando Licón y el capitán primero de turno, Oscar Mancha.
Te sugerimos: